Franjas identificativas amarillas de la academia de oposiciones ProCivil
Franjas identificativas amarillas de la academia de oposiciones ProCivil

ACADEMIA PROCIVIL

CURSO
INGRESO
GUARDIAS JÓVENES

icono guardias jovenes para curso de la academia de oposición ProCivil

Está dirigido a jóvenes entre 18 y 23 años, hijos de Guardias Civiles.


¡Apúntate ya!

Icono puntuación de la academia de oposición ProCivil

Valoración media de 4,9/5 de nuestros alumnos.

G de google en blanco de la academia de oposición ProCivil
5/5
Logo Trustindex de la academia de oposición ProCivil
Icono puntuación de la academia de oposición ProCivil

Valoración media de 4,9/5 de nuestros alumnos.

G de google en blanco de la academia de oposición ProCivil
5/5
Logo Trustindex de la academia de oposición ProCivil

FORMACIÓN

NUESTRO CURSO

El curso de Guardias Jóvenes está dirigido a personas entre 18 y 23 años,hijos de Guardias Civiles. ¿Cuál es su motivación? El orgullo de ser lo mismo que sus padres y/o madres. Es una elección que se asocia al sentido de pertenencia .VOCACIÓN.

Preparación plena

Tres clases teóricas a la semana, donde se explica y se ejercita toda la materia incluida en la prueba oficial, incluido los manuales de inglés y de ortografía y gramática.

planinng de estudio

Planing de estudio y calendario de programación de las mismas , basadas en la exclusiva y exitosa fórmula PROcivil , que garantiza el mayor rendimiento.

Pruebas físicas y psicológicas

También tienes incluído desde el primer momento entrenamientos físicos, orientación alimenticia, preparación de prueba psicotécnica que consiste en aptitudes intelectuales y perfil de personalidad.

Título B2 Inglés

Incluido en tu cuota mensual te preparamos también para conseguir un título de inglés nivel B2, el cual te proporciona 1 punto de baremación en la oposición.

30€

/mes

Para familiares IGC

40€

Cuota General

Para militares y desempleados

Temario Guardias Jóvenes de la academia de oposición ProCivil

TEMARIO PROCIVIL

INGRESO
GUARDIAS JÓVENES 2023

100% actualizado y con actualizaciones permanentes para alumnos (sí, permanentes, un alumno de ProCivil no va a necesitar comprar otro temario, solo preocuparse de aprobar)*.

Oraciones y palabras destacadas mediante negrita y subrayado la partes fundamentales y las ideas que facilitan su memorización.

Señalización de las partes que fueron objeto de pregunta de examen oficial.

Temario más económico en relación precio-páginas-calidad.

*Siempre que el temario no cambie.

ACCESO ILIMITADO

PLATAFORMA ONLINE

La plataforma online de ProCivil es algo exclusivo de nuestros alumnos (no se vende de forma exterior a no alumnos) y complemento fundamental para llegar al aprobado. El alumno se encontrará con todo tipo de estadísticas para ver su evolución, así como rankings para que pueda compararse con el resto de alumnos.

Test instantáneos

Test sin tiempo y correción de cada pregunta en tiempo real.

Test de errores

Todas las preguntas que falle el alumno se acumulan aquí para que pueda volver a repetirlas.

Test modo examen

Test con tiempo límite, con corrección al finalizar el mismo.

Test en blanco

Todas las preguntas que deje en blanco el alumno se acumulan aquí para que esta vez, sí pueda arriesgarse a contestarla.

Test por temas y subcategorías

Podrás elegir siempre entre uno, varios o todos los temas para la realización de test. También hemos divido los temas en subcategorías para realizar test con mayor precisión en lo estudiado.

Test ILIMITADOS ✭

Desde el primer momento la plataforma de ProCivil proporciona test ilimitados, sin ningún tipo de restricción ni límite.

0
Preguntas teoría
0
Frases ortografía
0
Preguntas inglés
0
Test psicotécnicos
0
Frases gramática
logo curso guardias jovenes amarillo de la academia de oposición ProCivil

SOBRE NOSOTROS

POR QUÉ ESCOGERNOS

ProCivil nace en 2021 de la mano de un guardia civil, su fundador y creador Alberto Pedregal, con años de experiencia en la docencia, y con la intención de ofrecer a todos sus alumnos un trato nunca visto antes y de forma 100% online para ahorrar tiempo y costes a los alumnos. La Academia despega en 2022 con la alianza e incorporación a la misma de Paco Arriola, docente que también cuenta con años de experiencia en el sector.

SIN MATRÍCULA NI PERMANENCIA

En ProCivil confiamos en el trabajo que realizamos día a día, por eso ni cobramos matrícula, ni exigimos ningún tipo de permanencia.

SOPORTE 24/7

Aquí no existen los emails, la atención al alumno es vía Whatsapp, con una atención real durante todos los días, incluido festivos, y sin horarios.

CONTACTO CON LA DIRECTIVA

Aquí no eres un número, queremos saber quién eres, por eso no solo vas a estar en contacto con todo el equipo docente, si no también con absolutamente todos los que componen ProCivil, hasta su director.

TODO EN UNA SOLA CUOTA

Te preparamos absolutamente todas las pruebas, sin que ninguna de ellas sea un gasto extra. En tu cuota mensual va incluida toda la preparación hasta que vistas de verde.

NUESTROS DOCENTES

ELIGE EXPERIENCIA

Nuestros docentes no solo llevan años dedicándose a la docencia, sino que están íntimamente ligados a las pruebas de la Guardia Civil, al haber aprobado recientemente diferentes cursos de ingreso y ascensos.

logo escudo Guardia Joven de la academia de oposición ProCivil

Contamos con la mejor experiencia de un equipo profesional, con experiencia e ilusión y formado por Guardias Civiles con trayectoria en formación y que han pertenecido en algunos casos al Colegio.

Logo de la Guardia Civil de la academia de oposición ProCivil

La mayor parte del equipo docente se compone de guardias civiles de varias escalas y empleos, pero sobre todo guardias civiles aprobados en recientes promociones, aportando la experiencia de haber pasado el actual proceso selectivo, y expertos en su materia.

Logo de la Policía Nacional de la academia de oposición ProCivil

Nos apoyamos también de docentes de nuestro cuerpo hermano para impartir algunas materias de las que son expertos debido a su trabajo y estudios.

TESTIMONIOS

QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS

CONTACTO

TE AYUDAMOS

Ponte en contacto con nosotros, llámanos o si prefieres te llamamos nosotros. Si todavía te queda alguna duda, también puedes escribirnos a través de este formulario.

De lunes a domingo, incluido festivos

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos conocen la Guardia Civil desde niños al haberse criado en cuarteles.

Es un orgullo y una tradición de muchos años.

El primer colegio fue fundado para los niños huérfanos de los guardias civiles que habían muerto en acto de servicio», y  la razón por la que el Duque de Ahumada lo creó fue «para premiar en los hijos las virtudes de los padres.

Desde entonces los hijos del Cuerpo que han ingresado en este centro se les conoce cariñosamente como ‘polillas’.