Logo de la academia de oposición ProCivil

ACADEMIA PROCIVIL

NUESTROS CURSOS

SOBRE NOSOTROS

POR QUÉ ESCOGERNOS

ProCivil nace en 2021 de la mano de un guardia civil, su fundador y creador Alberto Pedregal, con años de experiencia en la docencia, y con la intención de ofrecer a todos sus alumnos un trato nunca visto antes y de forma 100% online para ahorrar tiempo y costes a los alumnos. La Academia despega en 2022 con la alianza e incorporación a la misma de Paco Arriola, docente con también años de experiencia en el sector.

SIN MATRÍCULA NI PERMANENCIA

En ProCivil confiamos en el trabajo que realizamos día a día, por eso ni cobramos matrícula, ni exigimos ningún tipo de permanencia.

SOPORTE 24/7

Aquí no existen los emails, la atención al alumno es vía Whatsapp, con una atención real durante todos los días, incluido festivos, y sin horarios.

CONTACTO CON LA DIRECTIVA

Aquí no eres un número, queremos saber quién eres, por eso no solo vas a estar en contacto con todo el equipo docente, si no también con absolutamente todos los que componen ProCivil, hasta su director.

TODO EN UNA SOLA CUOTA

Te preparamos absolutamente todas las pruebas, sin que ninguna de ellas sea un gasto extra. En tu cuota mensual va incluida toda la preparación hasta que lo consigas.

Contacta con nosotros

O si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Valoración media de 4,9 de nuestros alumnos.

5/5
5/5